cali
10:18 am - 18 de Febrero de 2018

Con 40 años, esta despampanante arquitecta es catalogada unas de las mujeres más atractivas del país

Artículo

Con una especialización en gerencia de proyectos, además de ser empresaria, su pasión por el gimnasio la han llevado a ser imagen de diferentes marcas de ropa deportiva.

Su nombre es Tatiana Ussa Girardi, una sensual y atractiva mujer que ha sabido mezclar su profesión con el deporte y la vida sana, a sus 40 años se considera una persona madura y equilibrada.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, esta caleña se desempeña como modelo fitness y ha posado para importantes marcas de ropa y suplementos deportivos en Estados Unidos y Brasil.

Si esta cara se le hace conocida, es porque seguro la recuerda por su participación en la reciente edición de Desafío Súper Humanos -Cap Cana-, quien hizo parte del equipo de los vallecaucanos desempeñando un papel determinante en la competencia.

Para Tatiana su mayor patrimonio es la experiencia que ha adquirido en sus 40 años de edad, pues considera que en la fuerza y la sabiduría están las claves para triunfar en la vida.

¿El gran amor de su vida? Santiago, su hijo de 12 años y quien considera, es el centro de su mundo.

Extensas y arduas jornadas de gimnasio la llevaron a ser la imagen de Expofitness 2016 y 2017, evento que se realiza cada año y que reúne a los más destacados deportistas del país, amantes del ejercicio y de la vida saludable. 

Fotos: Instagram tatianaugirardi

Ver Comentarios

d