Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con arma blanca, hombre atacó a tres adultos y un menor en Cartago, Valle

atacante-cartago.jpg
Foto: cortesía para Noticias Caracol

En horas de la tarde de este viernes 13 de enero, un hombre atacó de manera sorpresiva a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, a la altura de la carrera 3 entre calles 1 y 2, barrio Ortez, municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.

Según testigos, el atacante se bajó de un Chevrolet Aveo color gris de placas RHX 531 y empezó a agredir a estas personas con un arma corto punzante.

“La persona se movilizaba en un vehículo cerca a la clínica de Cartago. Según lo manifestado por las personas, el hombre sale del automotor y agrede con un arma blanca a cuatro personas”, manifestó el coronel Gustavo Alexánder Granados Arias, comandante de la Policía de Cartago.

Al ver esta alarmante situación, la comunidad intentó detenerlo para que no agrediera a nadie más, pero el victimario emprendió la huida. Tras una persecución, varias personas lo capturaron, agredieron y entregaron a la Policía del municipio.

Publicidad

“Tras ser inmovilizado, unidades de la Policía Nacional trasladaron al hombre al hospital para prestarle los primeros auxilios por las heridas que tenía. Esta persona estaría bajo los efectos de una sustancia alucinógena, de acuerdo a lo manifestado en primera instancia por la entidad médica que lo atendió. Afortunadamente, las personas heridas fueron atendidas en el hospital, están fuera de peligro y ya fueron dadas de alta”, agregó el coronel Granados.

Las autoridades están realizando las verificaciones para conocer qué fue lo que sucedió o llevó a que se desencadenara este hecho.

Publicidad

El atacante será puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá entrar a responder por la situación que generó en este municipio del norte del Valle del Cauca.

  • Publicidad