Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con arma de fuego fue atacado jugador del Deportivo Cali cuando se movilizaba en su vehículo

juan-sebastian-quintero-deportivo-cali-foto-colprensa.jpg

La víctima del atentado es el defensa central de 23 años Juan Sebastián Quintero Fletcher. 

El jugador del Deportivo Cali sufrió un atentado con arma de fuego cuando se movilizaba por el barrio Alfaguara del municipio de Jamundí en el sur del Valle del Cauca y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

“El jugador atendió el pare de dos personas que se encontraban en una motocicleta y uno de los sujetos esgrimió un arma de fuego, el cual impactó la puerta izquierda de su vehículo”, dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo recibió el disparo en momentos en que el defensa del equipo azucarero arranca nuevamente para emprender la huida. Por fortuna, según la Policía, no se presentaron personas lesionadas en este hecho que es materia de investigación.

Publicidad

“El jugador ya realizó el respectivo denuncio, se encuentra con unidades de Policía Judicial para establecer qué fue lo que sucedió”, anotó el oficial.

Publicidad

Las autoridades tratan de establecer si se trató de un intento de hurto o si el ataque fue perpetrado por supuestos hinchas del conjunto verdiblanco, al tiempo que adelantan labores para dar con el paradero de los responsables.

“También, se están tomando medidas preventivas en el acompañamiento del jugador del Deportivo Cali y se están realizando actividades de disuasión y prevención en alrededores de la sede deportiva y un servicio permanente de policía en la sede administrativa”, anotó el coronel.

Dichas sedes están ubicadas en el corregimiento Pance en el sur de la capital del Valle del Cauca y sobre la avenida Vázquez Cobo en el norte de la ciudad, respectivamente.

El atentado ocurrió hacia las 10:15 de la noche del pasado domingo 11 de noviembre, cuando al parecer Juan Sebastián Quintero se dirigía a encontrarse con su papá para cenar.

Publicidad

Cabe resaltar que el jugador venía actuando como titular en su equipo, que, pese a vencer 1-0 al Deportivo Pasto este mismo día en el estadio de Palmaseca, quedó fuera de las semifinales de la Liga Águila II.

  • Publicidad