cali
2:34 pm - 15 de Febrero de 2017

Pánico en centro médico por intento de fuga de joven infractor que fue a terapia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía

Un intento de fuga de un menor infractor, generó pánico en la Unidad de Rehabilitación Física del Centro Médico Imbanaco, ubicado en el barrio Tequendama, sur de Cali, Valle del Cauca, en horas de la mañana de este miércoles 15 de febrero.

El joven fue trasladado al centro médico desde el centro de rehabilitación de menores y, según las autoridades, este intentó huir.

“Un policía de Infancia y Adolescencia tenía custodiado en ese lugar a un menor de edad que venía del Buen Pastor y tenía una cita médica. Estando allí, el policía es abordado por dos sujetos que van en motocicleta, tratando de rescatar a esta persona el cual esta capturado por homicidio”, manifestó el coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.

Durante el intento de fuga se escucharon disparos por parte de los uniformados de la Policía pero ninguna persona resultó lesionada.

“Los bandidos accionan un arma de fogueo y la disparan en dos ocasiones contra el uniformado, quien se da cuenta del tipo de arma, reacciona y consigue aprehender al menor que pretendía huir”, agregó el coronel Lamprea.

Luego del suceso, las autoridades realizaron un cerco perimetral para intentar capturar a las dos personas que se movilizaban en la motocicleta y buscaron ayudar al menor.

Ver Comentarios

d