Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con barra y roca en mano, estos dos conductores se enfrentaron en plena vía pública

tunel_colombia.jpg

Como se evidencia en un video, uno de los involucrados revienta el vidrio trasero del vehículo quien termina siendo sorprendido por una patrulla de la Policía.
El hecho ocurrió pasadas las 8:00 a. m. de este viernes 14 de septiembre en inmediaciones del túnel de la Avenida Colombia, cuando, al parecer, una motocicleta chocó levemente con un carro lo que terminó en una pelea entre los conductores.
Testigos del hecho señalaron que el conductor de la moto se atravesó en el carril del vehículo y habría intentado fugarse antes que los agentes de tránsito llegaran.
Vea también:
Brutal agresión a agente de tránsito que iba a inmovilizar carro y ahora deberá hacerse mamografía Es cuando en una airada reacción, el hombre que manejaba el carro saca del mismo un elemento similar a un bate con el fin de evitar que el motociclista se fugara del lugar. En ese momento, se presenta la riña entre las dos personas.
Ante esta respuesta, el conductor de la moto alza una roca del suelo y quiebra dos vidrios del automotor, el lateral y el trasero.
Precisamente, en ese instante, llegan dos policías en una patrulla motorizada, sorprenden al sujeto violentando el vehículo, lo retienen e impiden que la situación se agrave.
Este enfrentamiento se presentó frente a los vehículos que transitaban en ese momento por el túnel, en el que se evidencia también la agresión del conductor del carro en contra de la motocicleta con la barra.
Fuentes de la Secretaría de Movilidad confirmaron que el motociclista fue detenido por las autoridades, mientras que el conductor del vehículo se habría dirigido a presentar la denuncia por este hecho.

  • Advertisement