Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con cuchillo, delincuentes asesinaron a dos adultos mayores en medio de hurto a una vivienda

Foto: archivo Colprensa

Las víctimas presentaban heridas en varias partes del cuerpo, principalmente tórax y espalda. Ya adelantan investigaciones para capturar a autores del crimen.

El aberrante caso se registró en hacia las 9:00 de la noche del sábado 11 de noviembre, al interior de una casa ubicada en la vereda El Palmar, en kilómetro 34 de la vía Cali-Buenaventura. La misma comunidad fue la que alertó a las autoridades de lo sucedido.

"Al parecer, cuatro sujetos ingresaron a vivienda donde viven dos adultos mayores, para hurtarles las pertenencias, e infortunadamente asesinan con un arma cortopuzante a la pareja de esposos", informó el mayor Giovanni Guerrero, comandante de la Policía de Dagua.

El oficial indicó que tras el llamado de la ciudadanía las unidades policiales iniciaron diferentes planes de control para ubicar a los delincuentes. Sin embargo, hasta el momento, no han podido determinar su paradero. 

Publicidad

"Se están adelantando todas las actividades investigativas con el fin de verificar en las cámaras y poder establecer los autores materiales del hecho. Entre la información que nos han dado hay buenos indicios para ubicar y referenciar quiénes participaron en el mismo", añadió Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se perpetró con cuchillo y los ladrones solo se llevaron un televisor. Las víctimas fueron identificadas como Óscar Benavides Quinayas, de 65 años, y Cipriana Serna Belalcazar, de 56 años.

Publicidad

  • Publicidad