Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con cuchillo, seguidores del Cali asesinaron a uno de América en Piendamó, Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Un hincha del América fue asesinado en Piendamó, Cauca, luego de un partido informal entre aficionados. Familiares denunciaron que Jader David Díaz Leyton, de 18 años, fue atacado con arma blanca por seguidores del Deportivo Cali.
"En el momento en que iban a coger el bus, llegaron unos muchachos de la barra del Cali y los agredieron con cuchillos, palos, botellas. Lamentablemente, en una de esas, un muchacho le pegó una puñalada", contó Harwin Díaz, hermano de la víctima.
Díaz Leyton, quien falleció por la gravedad de las heridas, paradójicamente lideraba, junto a la Policía, un programa de tolerancia entre integrantes de diferentes barras de Popayán.
"Se tiene identificada a la persona que causó este hecho y estamos esperando la orden de captura para proceder", explicó coronel Enyar Rodríguez, comandante operativo de la Policía del Cauca.
Familiares y amigos del joven asesinado hicieron un llamado a la tolerancia a los aficionados del fútbol, para que hechos como este no enluten más familias en Colombia.

  • Advertisement