Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con esta campaña, buscan evitar que personas sean cogidas de gancho ciego como en caso de narcobús

Con esta campaña, buscan evitar que personas sean cogidas de gancho ciego como en caso de narcobús

La iniciativa se adelantó en el barrio El Guabal de Cali, donde residían la mayoría de las víctimas fatales del vehículo que terminó accidentado cerca a Quito.
La campaña dejó un balance positivo. Según indicaron autoridades, con esto buscan evitar que más personas sean instrumentalizadas por grupos delincuenciales que trafican con droga, como lo ocurrido con del narcobús siniestrado.
"Crear conciencia en ellos de todos los riesgos que están asociados a todas estas estructuras criminales, que lo único que quieren y pretenden es utilizarlos como instrumento para actos delincuenciales", explicó el coronel Jorge Hurtado, comandante de Región 4 Antinarcóticos encargado.

Vea también:

En Cali se llevan a cabo honras fúnebres de las víctimas del siniestro de narcobús en Ecuador El objetivo más importante es que la comunidad pueda suministrar información, con absoluta reserva, sobre el fatídico caso en el que varios residentes de esta localidad de Cali fueron invitados a paseo gratuito, el cual tuvo un fatídico desenlace.
"Hemos recibido informaciones que muy seguramente van a ser útiles para poder dar con el paradero de los autores de este hecho", agregó el coronel Hurtado.
Por su parte, habitantes de El Guabal aseguraron que en el barrio son constantes las invitaciones a este tipo de viajes. "Siempre ha habido esos paseos por aquí, que los llevan gratis y todo eso", dijo, el señor Orlando García.
Quienes no salen del asombro por la forma en que fueron engañadas muchas de las vecinas del sector, varias de las cuales terminaron fallecidas, esperan que este tipo de hechos no se repitan.

También puede consultar:

Autoridades revelaron detalles de la ruta del narcobús siniestrado que tendría como destino Chile

  • Advertisement