Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con esta emotiva eucaristía, autoridades del Cauca rinden homenaje a policías asesinados en Miranda

Con esta eucaristía, autoridades del Cauca rinden homenaje a policías asesinados en Miranda

Entretanto, los operativos y las labores de inteligencia para capturar a los responsables continúan en la zona donde ocurrió el ataque.
Con un minuto de silencio y una ofrenda floral, autoridades civiles y eclesiásticas, así como compañeros del teniente Wilfredo Madrigal Galvis y los patrulleros Juan Gabriel Narváez Cabrera y Carlos Alfredo Lara Márquez, rindieron homenaje a estos tres hombres que perdieron la vida en cumplimento de su deber.
“Ellos lo que hacían era integrarse con la comunidad, servirle a la comunidad, hacer jornadas de acercamiento, jornadas en las que le llevaban un momento de alegría a unas comunidades que poco tienen la oportunidad de tener un espacio como este”, dijo el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca. 
Ya hay pistas del paradero de ‘Mordisco’, uno de los presuntos... Las autoridades aseguran que las investigaciones que buscan esclarecer y dar con los responsables de esta masacre, registrada el pasado sábado 30 de septiembre, van por buen camino.
Estamos trabajando día y noche para tratar de esclarecer concretamente este hecho, dar con los responsables y, posteriormente, materializar la captura de estas personas que cometieron este atentado”, afirmó el oficial.
Durante la ceremonia religiosa se exaltó la labor que cumplían los uniformados para que la paz llegara con oportunidades a los habitantes de Miranda, uno de los municipios del Cauca más afectados por el conflicto armado.
Las autoridades anunciaron que en las próximas horas se entregarán los primeros resultados sobre los operativos que en zona rural de esta localidad del norte del departamento.  
Se defiende joven señalado de robar fusil de policías muertos en...  

  • Advertisement