Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con esta foto por la que muchas 'ahorcarían' a sus parejas, Maleja Restrepo celebra sus 33 años

maleja_restrepo_0.jpg

La caleña está de cumpleaños y decidió enviar un claro mensaje a sus seguidores reconociendo sus debilidades, pero agradeciendo también por el apoyo recibido.  
Una de las mujeres más bellas del país está de cumpleaños. La talentosa Maleja Restrepo, esposa del motocrosista manizalita Sebastián 'Tatán' Mejía, celebra 33 abriles acompañada de su familia y amigos cercanos.
Sin duda alguna, la caleña atraviesa por unos de los mejores momentos de su vida, pues goza de un bello hogar junto al deportista con quien disfruta de sus dos pequeñas, las hermosas Guadalupe y Macarena.
Vea también:
Tatán Mejía anda desesperado por esto que le sucedió, según su esposa... Por ello, envió un mensaje de agradecimiento a su esposo, familiares y amigos, a quienes les dedicó emotivas palabras por ser parte de su vida.
“Llegó el día, ya no voy a dar más lora con mi cumpleaños. Son 33 años y, para celebrarlos, decidí escoger esta foto de portada, muchas ahorcarían a sus compañeros por tomarles una foto así”, dijo la popular youtuber en un aparte del mensaje que, acompañado por varias fotos, publicó en su cuenta de Instagram.

La caleña ha recibido miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes la admiran por su labor como madre, esposa y amiga.
Además, le auguran, tanto a ella como a su esposo Tatán, mucho amor y comprensión siendo esta una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.
Que los cumpla feliz y que siga divirtiendo con ocurrencias a sus casi dos millones de seguidores. Así es Maleja Restrepo, la hermosa mujer y madre de familia que enamora con su belleza y espontaneidad.  
Foto: Instagram maleja_restrepo

  • Advertisement