Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con esta medida salvadora, chofer de una buseta evitó que accidente en Dapa terminara en tragedia

accidente-dapa-640-foto-alejandra-ospina.jpg

Tres personas resultaron con heridas de consideración. Miguel Ángel Perdomo, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Yumbo, relató lo sucedido.

“Un vehículo de servicio público que cubre una ruta del corregimiento de Dapa, al parecer, se queda sin frenos y el conductor, en un acto de pericia, logra llevar el vehículo por un camino en pendiente y, en una medida salvadora, logra proteger la vida de los pasajeros que trasportaba”, dijo el funcionario.

Carlos Humberto Cardona, uno de los agentes de tránsito de Yumbo que se trasladó a la zona para atender el caso, dijo que la maniobra que hizo el conductor fue hacia una residencia y chocó contra un muro de contención “para que la buseta quedara estabilizada”.

Ocho personas, entre las que figura un menor de edad, resultaron heridas y tres de ellas sufrieron lesiones de consideración. Un total de 17 pasajeros, además del conductor, se movilizaban en el vehículo.

Publicidad

“La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo. Sin embargo, hubo apoyo de varias ambulancias de Cali, las cuales trasladaron los pacientes a diferentes centros asistenciales de la ciudad”, explicó.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde de este domingo 9 de julio a la altura de un sector conocido como El Molino, sobre la vía a Dapa, jurisdicción de Yumbo, municipio ubicado en el sur del Valle del Cauca.

Publicidad

Foto: Alejandra Ospina | Noticiascaracol.com
  • Publicidad