Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con hacha de cocina, joven desnudo atacó a mujer de grupo hare krishna en Cali y la dejó sin 3 dedos

hare-krishna-640.jpg

El agresor, quien había pedido que lo admitieran en dicho grupo, fue capturado. Esta es la historia del macabro caso registrado en el centro de la ciudad.

“Es una señora de nacionalidad peruana que está haciendo unos arreglos locativos en una iglesia hare krishna donde una persona se acerca a la labor que ella está desarrollando y, sin mediar palabra, le ocasiona unas lesiones con un arma cortocontundente”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

El oficial aseguró que, gracias a las voces de auxilio, uniformados de la institución lograron llegar al lugar y capturar al agresor, quien, al parecer, estaba interesado en vincularse a dicha iglesia.

“Lo que tenemos entendido de acuerdo a las primeras indagaciones es que el señor solicitó que quería ser parte de esta iglesia y, de allí, la investigación arroja que el señor, sin mediar palabra, agrede a la señora”, explicó.

Publicidad

Harijan Rodas, uno de los líderes de la comunidad hare krishna donde se registró el hecho, explicó que al joven se la había permitido pasar el día anterior en el lugar y quedarse a dormir, pero indicó que, en la madrugada, se levantó desnudo y atacó la mujer con un hacha de cocina.

“Ella estaba pintando en una escalera, él llegó, se la movió y la tumbó. Luego, cogió un hacha pequeña y la agredió. Al darnos cuenta de la situación, reaccionamos e intentamos detenerlo”, dijo Rodas, al anotar que esta persona, hasta antes del ataque, parecía una persona normal.

Publicidad

Agregó que el sujeto estaba enfurecido, porque lo golpearon con palos para que soltara a su víctima y no paraba de agredirla. Eso solo ocurrió cuando llegaron las autoridades y uno de los miembros de la comunidad tenía al sujeto tomado del cuello.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Valle, donde se recupera de las múltiples heridas que le ocasionó el joven. Incluso, sufrió amputaciones en sus dos manos.

“Presenta varias heridas en la cabeza y cortadas en los brazos. De igual forma, la amputación de tres dedos de sus manos”, aseguró el coronel Lamprea.

Finalmente, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali sostuvo que el sujeto detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

El caso se presentó hacia la 1:30 de la mañana del pasado lunes festivo en la carrera 6 con calle 8, barrio San Pedro.

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com
  • Publicidad