cali
2:28 pm - 23 de Febrero de 2018

Con herida por arma de fuego en el tórax fue hallada una patrullera en una estación de Policía

Artículo

La uniformada, que tenía 23 años de edad, murió tras ser llevada a un centro asistencial. Esto informaron las autoridades sobre el trágico hecho.

Hacia las 6:30 de la mañana de este viernes 23 de febrero, una detonación en uno de los baños de la Estación de Policía de Servicios Especiales, SERES, ubicada en el barrio El Calvario, centro de Cali, alertó a las unidades que se encontraban en el sitio.

De inmediato, según informó la Policía Metropolitana de Cali en un comunicado, los uniformados acudieron al lugar y “encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax”.

La institución aseguró que al lado de la uniformada se encontrada su arma de dotación y que los policías “la trasladaron a un centro asistencial, donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales”.

“De acuerdo con las informaciones preliminares, una vez terminada la formación para salir al servicio de disponibilidad, la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño”, indicó la Policía.

Isabel Cristina Millán Agudelo tenía 23 años, era natural de Zarzal (Valle del Cauca) y llevaba tres años y un mes en la Policía, que lamentó el hecho y dispuso un equipo interdisciplinario para acompañar a la familia de la uniformada en este difícil momento.

La patrullera actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación adelantó las diligencias de inspección judicial e inició las investigaciones correspondientes.

Ver Comentarios

d