cali
5:54 pm - 12 de Julio de 2017

Con un impacto de bala en el cráneo y otro en el brazo fue hallado cuerpo de otra mujer en Cali

Artículo

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años, fue encontrado gracias a información de la comunidad. Tres casos se han reportado en menos de 24 horas.

"Se encuentra con dos heridas de arma de fuego. Estamos identificando a la persona, porque llegaron algunos familiares, aunque manifiestan que es habitante de calle, y desconocemos si tenga hijos. Presenta heridas en la parte del cráneo y en el brazo", indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali.

El coronel Lamprea señaló que el compañero sentimental de la víctima no la veía desde el martes, de acuerdo con datos obtenidos en primeras investigaciones. 

“Hasta el momento, no tenemos ninguna información certera de móviles o por qué le pudieron haber ocasionado la muerte", dijo.

La cuerpo de la víctima fue hallado durante la mañana de este miércoles 12 de julio en el sector de Altos de Santa Elena, zona de ladera ubicada en el suroeste de la capital del Valle del Cauca. Posteriormente, las autoridades establecieron que se trataba de una mujer identificada como Sayuri Valery Cano Ospina.

Este es el tercer caso de mujeres asesinadas que se reporta en menos de 24 horas en la capital del Valle del Cauca.

En la noche del pasado martes, una joven de 22 años identificada como María Alejandra Molina fue encontrada sin vida en el barrio Marroquín, oriente de la ciudad, y con una herida ocasionada por arma de fuego.

A estos dos casos se suma el de Heilly Constanza García, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una bolsa plástica en el barrio La Independencia, suroriente de Cali. 

Hallan bebé que sería hija de mujer encontrada muerta dentro de una...

Según cifras de la Policía de Cali, en lo corrido del año se han registrado 58 homicidios de mujeres, 13 casos menos que en el mismo periodo de 2016 cuando se reportaron 71. Esto evidencia una reducción del 18 %.

En el resto del Valle del Cauca, de acuerdo con la Gobernación, se han reportado 36 más. Sin embargo, solo 10 de los 94 casos ocurridos en todo el departamento corresponden a feminicidios.

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d