Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con imponente desfile militar, Cali conmemoró el Día de la Independencia

20_de_julio.jpg

El tradicional acto, que contó con la participación miembros del Ejército, Fuerza Aérea y Policía, se tomó la autopista suroriental durante la mañana de este 20 de julio.

Un espléndido escenario fue el que disfrutaron los caleños que asistieron al desfile militar con motivo de la conmemoración de los 208 años de la independencia de Colombia.

Publicidad

Con el fin de garantizar la tranquilidad y el correcto desarrollo del evento, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres y Emergencias instaló un puesto de mando unificado que permaneció alerta ante cualquier anomalía el cual se ubicó diagonal al puente peatonal de la carrera 48 con Autopista Sur.

El extraordinario marco estuvo a cargo de los integrantes de la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional, que brindaron a propios y visitantes un recorrido en el que vistieron de gala y homenaje a los héroes de la patria.

Publicidad

El cielo caleño también fue el escenario para que las aeronaves de la FAC mostrarán su poderío, las cuales tiñeron de amarillo, azul y rojo en una imponente presentación en los aires de la capital vallecaucana.

Foto: Policía Cali

Publicidad

  • Publicidad