acuerdo final
9:21 am - 2 de Octubre de 2016

Con normalidad se inició jornada de plebiscito por la paz en Valle del Cauca

file-256950

Por: 
Noticiascaracol.com

A las 8:00 de la mañana de este domingo se inició la jornada del plebiscito por la paz en el Valle del Cauca. De acuerdo con las autoridades, las votaciones conmenzaron con normalidad y sin contratiempos.

En Cali, la secretaría de Gobierno, Laura Lugo, señaló que no se han reportado denuncias de ningún tipo hasta el momento. "Las votaciones iniciaron con tranquilas y con la Policía dispuesta en todos los puestos y la alerta amarilla en salud activada", afirmó.

Aunque no se registraron contratiempos, la jornada comenzó con poca afluencia de ciudadanos en las urnas.

El registrador delegado para el Valle del Cauca, Carlos Torres, invitó a la ciudadanía para que acuda a tiempo a las urnas y ejerza su derecho al sufragio. Asimismo, aseguró que todo está garantizado para que la jornada trascurra sin problemas.

"Tenemos plan B, C y D y le podemos decir a los ciudadanos que tengan tranquilidad de que no va a haber ninguna clase de inconvenientes", sostuvo el funcionario al anotar que en el Valle del Cauca la jornada comenzó normalmente en las 7.928 mesas instaladas.

Finalmente, señaló que un total de 3.401.889 personas están habilitadas en el departamento para votar en el plebiscito por la paz.

 

Ver Comentarios

d