cali
1:37 pm - 27 de Agosto de 2016

Con refuerzo de 726 uniformados, la Policía atacará la inseguridad en Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Policía de Cali

La Policía Nacional lanzó en Cali una ofensiva contra el microtráfico, el hurto y el homicidio, reforzando con 726 uniformados de diferentes especialidades, para continuar con los esfuerzos de doblegar las diferentes manifestaciones del crimen organizado.

“A diario, intervendremos las zonas con mayor afectación a la seguridad y convivencia”, manifestó el general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional.

Aseguraron que este ‘Plan de Apoyo y Acompañamiento Institucional a la Ciudad de Cali’, inició con tres operaciones que golpearon y desarticularon temidas estructuras delincuenciales que afectaban la tranquilidad de varias comunas en la capital vallecaucana, como: ‘Los rayados’,  ‘San marcos’ y ‘Generación perdida’.

Este nuevo plan tendrá como énfasis el control y prevención, enfocándose en el hurto a personas, hurto de celulares, tráfico local de estupefacientes y prevención del homicidio. En la acción policial intervendrán todas las especialidades de la Policía Nacional (Inteligencia, Policía Judicial, Plan Cuadrantes, Infancia y Adolescencia y Prevención) y contará con 10 Duster, 20 motocicletas, dos buses interactivos y cuatro drones.

Ver Comentarios

d