Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con varilla de hierro habría sido atacada mujer por su pareja, que ahora es buscada por autoridades

Foto: cortesía Fiscalía.
Foto: cortesía Fiscalía.

La Fiscalía reveló detalles de la brutal agresión registrada en Tuluá, centro del Valle del Cauca, y que se conoció esta semana.

La entidad reveló que, junto con el CTI, está buscando al compañero sentimental de Claudia Lorena Pérez Ríos, a quien el hombre habría agredido brutalmente el pasado 13 de enero en una residencia ubicada en la carrera 28 Bis con carrera 13, barrio San Antonio.

Allí, según la Fiscalía, el hombre la "golpeó reiteradamente con una varilla de hierro provocándole lesiones en su rostro, cabeza y brazos".

Vecinos del sector fueron los encargados de llamar a la Policía para reportar el caso, tras escuchar los gritos de la mujer. Sin embargo, el presunto agresor aprovechó esta situación y huyó del lugar.

Publicidad

"En el sitio, las autoridades encontraron a Lorena Pérez cubierta de sangre y a un lado la varilla de hierro con la que recibió los golpes", sostuvo el ente investigador.

La víctima fue trasladada a la clínica Mariángel, donde debió ser sometida a cirugía y se recupera de las lesiones. Entretanto, las autoridades buscan a su compañero sentimental sobre quien ya pesa una orden de captura emitida por un juez penal de Tuluá.

Publicidad

Asimismo, la Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Vea también:

Mujer terminó en un quirófano tras brutal golpiza que le habría...  

  • Publicidad