cali
8:48 am - 7 de Diciembre de 2018

Con velones encendidos, ciudadanos alzaron su voz de protesta por instalación de carpa de eventos

-6C1vnDGBiU

Según los habitantes, debido al consumo de licor en el lugar se ha presentado aumento en las riñas, además del exceso de ruido que, aseguran, les quitó la tranquilidad.

Se trata de la conocida Carpa La 50, antes llamada Carpa Club San Fernando, la cual fue trasladada a mitad del presente año al barrio El Lido en el sur de Cali. En el lugar se realizan diversos tipos de eventos, entre ellos conciertos.

A pesar que la comunidad ya ha realizado diversas manifestaciones pacíficas en los últimos meses, como la ‘Pijamatón’, los habitantes dicen que no han sido escuchados por las autoridades.

Vea también: ¿Por qué estás personas terminaron protestando en pijama y en silencio?

En esta ocasión, con velas en mano, decidieron salir en horas de la noche para alzar su voz de protesta ante la Administración municipal y dar a conocer dicha problemática.

“En el frente unido del barrio El Lido hemos realizado acciones legales pero no hemos recibido respuesta debido a presiones políticas y económicas, hemos hecho todo lo necesario pero no hay respuesta por parte del señor alcalde para una solución”, denuncia habitante del sector.

Por el momento, los habitantes de la Comuna 19 esperan que sean escuchados, pues dicen que la situación viene afectando su tranquilidad, salud y hasta el deterioro del patrimonio.       

Ver Comentarios

d