cali
7:49 pm - 10 de Enero de 2016

Concejo de Cali eligió a nuevo Contralor y Personero Municipal

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Concejo de Cali y Personería Municipal

Con 15 votos, Ricardo Rivera Ardila fue elegido como nuevo contralor de Cali, durante sesión plenaria ordinaria del Concejo Municipal llevada a cabo este domingo.  Asimismo, Héctor Hugo Montoya Cano fue designado, tras decisión unánime (21 votos), personero de la capital del Valle del Cauca.

Rivera Ardila es abogado especializado en derecho público, en proceso penal y Magister en Derecho. Actualmente se desempeña como fiscal especializado en el departamento. También ejerció como secretario de Gobierno y secretario General de Cali, asesor jurídico del Concejo Nacional Electoral y delegado del registrador nacional para Valle, Tolima y Cundinamarca.

Por su parte, Montoya Cano es abogado con especialización en Derecho Administrativo y Constitucional, con maestría en Derecho Constitucional. Se ha venido desempeñando como docente universitario y a partir del 1 de marzo asumirá el cargo de Personero Municipal.

"Nuestra prioridad será fomentar la participación ciudadana y continuar con el plan de acción que ha venido desarrollando el doctor Andrés Santamaría con las problemáticas de mujer, violencia, jóvenes en riesgo, Jarillón, entre otros", señaló el jurista. 

Ver Comentarios

d