Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan a alias 'Chocolate' por homicidio de reconocido locutor en panadería de Palmira

Foto: cortesía Fiscalía y archivo Colprensa

El sujeto fue hallado culpable de disparar en varias oportunidades contra el comunicador, en hechos ocurridos hace ya más de tres años.
Material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió al Juzgado Tercero de Conocimiento de Buga dar sentido de fallo condenatorio a Jhon Freyder Caicedo Popo, alias 'Chocolate', como responsable de la muerte del periodista Édgar 'Quintín' Quintero.
La decisión fue conocida el 30 de agosto del presente año luego que el ente investigador probara, en juicio oral, la culpabilidad de Caicedo Popo como autor material del homicidio de Quintero, cuando este se encontraba en una panadería de Palmira, el 2 de marzo de 2015.

Vea también:

Siete disparos recibió periodista asesinado en el centro de Palmira El comunicador, quien trabajaba en la emisora Radio Luna, recibió siete impactos de bala que acabaron con su vida. Alias 'Chocolate' fue capturado por el CTI y la Policía al día siguiente del crimen, perpetrado luego que la víctima terminara la emisión de su programa Noticias y Algo Más.
"El juez de conocimiento que anunció el sentido de fallo por el homicidio del periodista, libró orden de captura en contra de alias Chocolate, dado que por estos hechos había quedado en libertad. Sin embargo, se encuentra en establecimiento carcelario por otros hechos", informó la Fiscalía.
El otro crimen que se menciona por el que se señala a Caicedo Popo es el de Paula Andrea Varón, subdirectora del hospital Raúl Orejuela Bueno, de Palmira. 
Entre tanto, de acuerdo con el organismo acusador, la lectura de sentencia contra este sujeto por el asesinato de 'Quintín' Quintero fue fijada para el próximo 17 de septiembre.  

También puede consultar:

Cayó alias ‘Chocolate’, relacionado con homicidio de subdirectora científica del hospital de Palmira

  • Advertisement