Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan a hombre que asesinó a puñaladas a su pareja delante de su hija de 6 años

Foto: tomada de Facebook
Foto: tomada de Facebook

Los hechos se presentaron en un ataque de celos, pues la víctima quería terminar la relación que sostenían desde hace ocho años.
A 32 años y nueve meses de prisión fue condenado Miguel Ángel Pérez Arteaga, un constructor y prestamista que asesinó, de cuatro puñaladas, a su pareja sentimental, Paula Andrea Vera Arce, delante de su propia hija de tan solo 6 años de edad.
“Esto no nos la va a devolver, pero, por lo menos, se ha hecho justicia y no quedó impune la muerte de mi hermana”, aseguró Luz Helena Ramírez Arce.
El Juez 16 Penal del Circuito de Conocimiento condenó al hombre de 55 años por el delito de feminicidio agravado. Además, el sentenciado tendrá suspendida la patria potestad sobre la menor durante el tiempo de la pena.
“Se declaró culpable de todo y, como se entregó, por eso, hubo una rebaja de pena porque eran 42 años”, anotó la hermana de la víctima.
El feminicidio ocurrió el 23 de octubre dentro de la vivienda donde vivía la pareja, ubicada en el barrio República de Israel, oriente de Cali. Un mes después, exactamente el 22 de noviembre, Miguel Ángel Pérez Arteaga se entregó a las autoridades y, desde ese entonces, está tras las rejas.

Vea también:

Desenlace fatal: hombre entró en una discusión con su esposa y acabó...  

  • Advertisement