Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan a mujer que atacó con ácido a guardias de seguridad de un hospital en Cali

condenada-acido.jpg

La sentencia fue emitida diez meses después que se presentó el lamentable hecho, donde las víctimas sufrieron afectaciones en sus rostros.

Evelyn Janeth Camargo Cazares fue condenada a 11 años y 11 meses de prisión por el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o similares, en calidad de autora-cómplice, según informó este martes la Fiscalía.

La pena fue emitida por el Juzgado 5 Penal del Circuito, tras la solicitud que un fiscal de la Unidad de Lesiones Personales formuló durante una audiencia de preacuerdo y lectura de sentencia.

“La Fiscalía pudo establecer que la hoy sentenciada, en octubre de 2016, se encontraba en el interior de un hospital, ubicado en el centro de la capital vallecaucana, donde atacó con ácido a dos guardas de seguridad, causándoles heridas en el rostro y el cuerpo”, explicó la entidad. 

Publicidad

Personal de hospital en Cali fueron atacados con ácido por una mujer... Según testigos del hecho ocurrido en el Hospital San Juan de Dios, la mujer se molestó porque los médicos le informaron que su hijo había sido llevado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La mujer fue capturada en flagrancia, la Fiscalía le formuló cargos y, desde ese entonces, se encuentra privada de la libertad.

Publicidad

Además de la condena en la cárcel, el juez determinó que la sentenciada deberá pagar una multa de 500 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Es decir, cerca de 370 millones de pesos. 

Lea también:

Una menor fue víctima de un ataque con sustancia corrosiva en el...  

  • Publicidad