Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de ambulancia que ocasionó accidente en Popayán no tenía licencia: autoridades de tránsito

Conductor de ambulancia que ocasionó accidente en Popayán no tenía licencia: autoridades de tránsito

En el hecho, ocurrido el pasado fin de semana en la variante norte de la ciudad, perdieron la vida tres mujeres. Un microsueño habría sido el motivo del siniestro.

Lo más grave, según el comandante de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Popayán, es que quien manejaba la ambulancia no era el conductor asignado por la empresa.

“Se logró establecer que la persona que venía conduciendo la ambulancia no era el conductor designado, era el enfermero que hacía el respectivo acompañamiento y se logró establecer también que esta persona no tiene licencia de conducción”, señala el mayor Germán Sáez.

Aparatoso accidente: tres personas murieron al ser arrolladas por ambulancia en vía Cali-Pasto El enfermero, señalado de conducir la ambulancia, podría afrontar varios cargos.

Publicidad

“Teniendo en cuenta el código penal, se puede estar presentando un homicidio culposo teniendo en cuenta que conducir sin licencia es uno de los agravantes punitivos dentro de las lesiones o los homicidios que se presentan en los accidentes de tránsito”, añade Sáenz.

En el accidente perdieron la vida tres mujeres, una de ellas es Sandra Patricia Liton, madre de tres menores de edad. Sus familiares esperan respuesta de la empresa a la que estaba afiliada la ambulancia.

Publicidad

El conductor asignado a este vehículo, que para el momento del accidente iba como acompañante, se encuentra bajo observación médica, por las graves heridas que sufrió en el mismo hecho.

 

  • Publicidad