Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor de vehículo pirata arrolló a tres agentes de tránsito en Cali

transito_1.jpg
Foto: cortesía

Dos agentes de tránsito que se desplazaron en su moto oficial a prestar apoyo a sus compañeros fueron arrollados por el conductor de una camioneta blanca tipo van de placas YAR 426 que estaba huyendo, tras negarse al requerimiento de la autoridad al ser sorprendido prestando servicio informal de transporte en la carrera 39 con calle 4, sur de Cali.
El jefe de Guardas de Tránsito de Cali, Nelson Delgado, informó que, pese al accidente que ocasionó y donde uno de los agentes resultó con múltiples fracturas, el conductor siguió su marcha hacia la calle 5 con carrera 38, donde ingresó al carril exclusivo del MIO.
En ese momento, agregó el funcionario, un vehículo del sistema de transporte masivo impidió que continuara su huida y decidió dar reversa, a pesar de percatarse que otro guarda motorizado lo estaba siguiendo y a quien finalmente le ocasionó heridas tras estrellarlo y arrastrarlo por 15 metros.
Los ciudadanos que observaron lo ocurrido se abalanzaron sobre este conductor, lo obligaron a detenerse y le quitaron las llaves de la camioneta. Minutos después arribó la Policía y el sujeto fue detenido y trasladado a la estación del Lido”, apuntó el Jefe de Guardas.
Luego, el hombre, identificado como Julián Alberto Alonso Tierradentro, fue llevado a la URI de la Fiscalía para legalizar su captura y presentarlo antes un juez de garantías por los presuntos delitos de daño de propiedad pública y violencia contra servidor público, con el posible agravante de tentativa de homicidio.
En la clínica Rey David fue atendido el agente que resultó con múltiples fracturas tras el accidente registrado hacia las 3:30 de la tarde del pasado martes.

  • Advertisement