Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor denuncia multa injusta tras ceder paso a ambulancia en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El video de la cámara de fotodetección registró el momento en el que la camioneta blanca en la que viaja el hombre le da vía a una ambulancia en un cruce de la calle 52 con avenida 3 Norte en Cali.

“Yo hice dos movimientos. El primero fue que alcancé a pisar la línea de pare para que los carros que estaban detrás de mí pudieran generarle espacio a la ambulancia, pues esta estaba avanzando por la mitad de la calzada”, afirmó Alberto Hernández, conductor sancionado.

El ciudadano indignado aseguró que, como los vehículos no le daban espacio a la ambulancia, decidió correrse un poco adelante, por lo que quedó sobre la cebra. La maniobra permitió el paso de la ambulancia, pero, al mismo tiempo, provocó una sanción.

Aunque el conductor apeló, la decisión en primera instancia es que deberá pagar una multa de $344.730.

Publicidad

“Yo creo que la Secretaría de Tránsito debería ser un poco más consecuente, revisar muy bien los casos y no sancionar a las personas, porque yo no estoy faltando a la verdad”, agregó el afectado.

Noticias Caracol intentó dialogar con las autoridades de Tránsito de la capital del Valle del Cauca, pero no obtuvo respuesta.

Publicidad

Esta situación ha generado que los caleños, al escuchar la sirena de las ambulancias y demás vehículos de emergencia, no den paso por evitar sanciones injustas como la de Alberto Hernández.

  • Publicidad