cali
3:59 pm - 11 de Julio de 2017

Conductor pirata intentó huir de un procedimiento de tránsito y este fue la accidentada consecuencia

Artículo

El transportador informal fue requerido para agentes cerca del puente de Juanchito en Cali, pero opuso resistencia.

En ese momento, según informaron las autoridades de tránsito de Cali, el conductor tomó el corredor vial en contravía y, en medio de esta maniobra indebida, chocó contra dos agentes que habían llegado para apoyar el procedimiento.

“El carro quedó sobre la motocicleta de la agente Claudia Plaza ocasionándole lesiones graves en su cadera. El agente  Carlos Alberto Sante se encuentra con laceraciones en brazo y rodilla derecha”, informó la Secretaría de Movilidad de Cali.

Al respecto, el subsecretario de Servicios de Movilidad, José Luis Garzón, indicó que “a la agente le dieron tres días de incapacidad” y que ambos agentes, en términos generales, se encuentran en bien de salud.

El funcionario aseguró que, tanto el conductor que ocasionó el accidente, como el vehículo, son reincidentes en el ejercicio del transporte informal.

“Se va a realizar un procedimiento para iniciar la suspensión o cancelación de la licencia de tránsito y de la licencia de conducción y, obviamente, como se da un ataque, vamos a proceder con todo el rigor para aplicar otro mecanismo de justicia judicial”, concluyó. 

Este caso, que se registró el pasado lunes, se suma a otro similar ocurrido hace menos de dos semanas. El 30 de junio, un conductor arrolló a una agente cuando intentó huir porque lo iban a multar. 

Conductor arrolló a una agente de tránsito en Cali cuando intentó...

 

Ver Comentarios

d