Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor pirata resultó herido, al parecer, por dos jovencitas que habrían intentado robarlo

Conductor pirata resultó herido, al parecer, por dos jovencitas que habrían intentado robarlo

La víctima presentó graves lesiones por arma blanca. Las menores señaladas desmintieron esta versión y aseguraron que el hombre habría querido abusar de ellas.

El conductor informal, identificado como Alexander Tálaga, llegó herido al hospital Carlos Holmes Trujillo de Cali, según él, luego de haber sido víctima de un robo. Los hechos ocurrieron en el barrio Los Naranjos, oriente de la cuidad.

Autoridades indicaron que, de acuerdo con testimonios de la ciudadaní y labores de vecindario, la agresoras habrían sido dos jovencitas que iban como pasajeras. "También información que tenemos por parte del señor es que una de ellas, de short azul, lo alcanzó a lesionar", dijo el capitán Rolando Alarcón, oficial de Supervisión de Policía Metropolitana.

Las menores fueron aprehendidas. Sin embargo, aseguraron que los hechos ocurrieron de otra manera. "Cuando venían por el sector de Los Naranjos, las femeninas se percatan que, al parecer, el señor se está desviando del camino. Ellas manifiestan a varias personas que el señor quiso abusar de ellas", agregó Alarcón.

Publicidad

El transportador herido fue trasladado al Hospital Universitario del Valle debido a su gravedad. Autoridades adelantan las respectivas investigaciones del caso.

  • Publicidad