Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Confrontación entre Policía y comunidad dejó 3 personas heridas en oriente de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El enfrentamiento, que se presentó en el barrio Conquistadores, quedó registrado en un video aficionado. Este muestra el momento en que dos personas auxilian a un adulto mayor que resultó herido tras ser alcanzado, según los habitantes del sector, por un proyectil que disparó un uniformado.
"Hay videos, pruebas contundentes de cuando se estaba llevando al señor herido a sacarlo, ellos nos devolvían a bala", sostuvo Julio Camacho, familiar de una de las víctimas.
Asimismo, residentes de la zona aseguran que a los uniformados no les importó que hubiera niños y personas mayores en el momento de la confrontación. "Ellos llegaron atropellando, disparando, parecían locos", dijo Estacio Reina, líder comunal.
En las imágenes se observa además cuando uno de los miembros de la Junta de Acción Comunal es detenido por la Policía y subido a una patrulla, donde según él fue golpeado.
La comunidad asegura que la confrontación dejó tres personas heridas por disparos hechos por las autoridades. "Una persona es familiar mía, se llama Jenny. Ella se encuentra en el hospital Primitivo y le están haciendo una cirugía, porque perdió dos dedos de los pies. El otro señor es de la tercera edad, presenta herida de bala", agregó Camacho.
El video también muestra cuando un uniformado se acerca a una mujer que grababa los enfrentamientos e intenta quitarle el teléfono.
Hasta el momento, las autoridades no se han referido al hecho, en el cual también resultaron afectados varios vehículos y viviendas.

  • Advertisement