Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Confuso accidente, niña de 11 años cayó de una patrulla de la Policía en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La menor de 11 años pertenece a un grupo de policías juveniles del barrio Alfonso López, oriente de Cali, junto con otros niños y sufrió el accidente luego de terminar una labor comunitaria con sus compañeros.
Sin explicación, algunos de los menores se subieron a la parte trasera de la patrulla de placas GXQ 843 de Armenia. Cuando estaban llegando a la avenida Ciudad de Cali, la niña cayó y tuvo una fractura en el sector occipital de su cabeza.
“Varios niños se subieron atrás de la patrulla, en la estación no los bajaron a pesar que varios policías vieron que estos niños estaban allí”, manifestó la madre de la niña accidentada.
La niña se encuentra recuperándose en su residencia y estuvo internada durante el fin de semana en la Clínica Valle del Lili en el sur de la capital del Valle del Cauca.
“Los médicos me dijeron que mi hija tiene una fractura interna en el cráneo, la mandaron a la casa con medicamentos”, agregó la madre.
El vehículo fue inmovilizado por agentes de tránsito de Cali, mientras que el Jefe del Área de Prevencón de la Policía de Cali, coronel Henry Torres, atribuyó el hecho a la imprudencia de los menores. Sin embargo, afirmó que está al frente del caso.
"Nosotros nos sometemos a todo el procedimiento legal establecido cuando es un accidente de tránsito, pero asumimos la responsabilidad con el seguro que tienen los vehículos policiales y nuestro vehículo fue inmovilizado, llevado a los patios del tránsito y nuestro policía entra en una investigación para determinar la responsabilidad en los hechos", sostuvo el oficial.
 
[[{"fid":"179855","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement