Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca al Batman colombiano que ronda las calles para recuperar carros y motos robados

batman-cali-640-2.jpg

Este 'Caballero de la noche' se ha vuelto el aliado de muchos conductores que pierden sus vehículos a manos de los amigos de lo ajeno. ¿Cómo lo hace?

Armado con chaqueta, máscara y su GPS antirrobo, este particular 'héroe' ronda las calles de Cali, especialmente en las noches, luchando contra el hurto de automotores en la ciudad ante el llamado de víctimas de este flagelo.

"Somos una pequeña empresa donde instalamos rastreo satelital, GPS, para carro y para moto, y se les ofrece a los clientes un acompañamiento para la recuperación del vehículo, con el objetivo de brindarles respaldo y seguridad y velar que las autoridades hagan su trabajo de manera transparente", dice el Batman caleño, que, por seguridad, mantiene bajo reserva su identidad.

Publicidad

El innovador equipo de rastreo que acompaña al misterioso hombre fue diseñado por la empresa Alarmas GPS LM3D. Los operativos que este realiza cuentan con el acompañamiento de la Policía. Su fin, además, es el de procurar que el dispositivo se use de la manera correcta.

Publicidad

Se robó una moto en Cali sin saber que sería conejillo de indias de novedoso mecanismo de protección "Llevamos tres años y medio en el mercado. Hemos recibido 16 reportes de vehículos robados, entre carros y motos, de los cuales hemos recuperado el 100 %. De manera que vale la pena, es un equipo muy efectivo”, afirma el Batman de la Sucursal del Cielo.

Este Batman colombiano mantiene su identidad bajo reserva al propio estilo de Bruce Wayne. 

"El objetivo (de la vestimenta) es básicamente preservar mi identidad, ocultar mi rostro y proteger mi seguridad, porque en ese tipo de actividades uno se puede encontrar con vándalos que pueden tomar represalias", agrega.

Entre los beneficios del novedoso sistema está la configuración en modo ahorro, sirena para parqueo, micrófono espía de gran alcance, cobertura a nivel nacional para ubicar y apagar el vehículo desde el celular, entre otros.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad