cali
11:22 am - 8 de Febrero de 2017

La cara amable de una Cali que se resiste a sucumbir ante la inseguridad

Por: 
Noticiascaracol.com

Cali atrae a la inversión y al turismo por ser un epicentro de la cultura, por la brisa que desciende de las montañas y por la alegría de la gente que encanta a los miles de turistas que llegan a la ciudad.

“El medio ambiente es muy bonito, también las personas, pues les gusta la fiesta y las mujeres son bonitas”, dijo, entre risas, Ryan Chepper, turista estadounidense.

“Me estoy yendo del país y vine a despedirme de mi gente, de mi familia, de mi cuidad. La veo linda, la veo avanzada, veo túneles construidos, la veo tranquila, la gente sigue igual de linda”, manifestó Daniel Navarro, caleño visitante.

Además de su gente, Cali se ha convertido en epicentro de la cultura, solo este año se realizarán más de 340 eventos, varios de ellos de talla internacional.

“Que incluye los de gran formato como la Feria de Cali con 60 años de aniversario, el Festival Petronio Álvarez, el Mundial de Salsa, la Bienal de Arte, el festival AjazzGo, el Festival de los Mejores Tríos”, afirmó Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali.

Esta ciudad no solo es cultura, es una de las diez con mejor futuro inversionista en América, pues al menos 80 multinacionales hacen presencia en la también llamada 'Sucursal del Cielo'.

Ver Comentarios

d