cali
7:51 am - 20 de Octubre de 2016

Estas son las novedades que traerá la versión 59 de la Feria de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Noticiascaracol.com

La Alcaldía de Cali y Corfecali entregaron las novedades que traerá la versión 59 de la Feria de Cali, entre las que está la ampliación del recorrido del Salsódromo y el Carnaval de Cali Viejo.

“La ampliación del recorrido de los eventos como el Salsódromo y Carnaval de Cali Viejo, tendrán 500 metros adicionales de recorrido con el que esperamos darle cabida a, por lo menos, 100 mil asistentes más por día, en cada uno de estos dos desfiles de manera gratuita”, contó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

De estos 100 mil nuevos asistentes gratuitos, 16 mil podrán estar en graderías.

"Hemos tratado en esta feria que las personas tengan más acceso sin tener que pagar. Tendremos a 16 mil personas que entrarán de forma gratuita en gradería, no tenemos cupo para más. Estamos tratando que el gradería estén deportistas, estudiantes y familiares de artistas que participen bailando”, explicó Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Otra de las importantes novedades es la inclusión, en la programación del evento, un concierto con artistas y música dirigida a la población joven.

“Es un concierto dirigido a gente joven que será el 28 de diciembre en el Teatro al Aire Libre los Cristales a partir de las 3:00 p. m”, agregó Latorre.

Los organizadores contaron que habrá eventos de acceso mixto, gratuitos y pagos como el Superconcierto, que ya cuenta con una nómina definida y sus boletas ya están a la venta.

“De ingreso mixto continuarán los tres desfiles, el Salsódromo que será el 25 de diciembre, el Desfile de Autos Antiguos el 27 y el Carnaval de Cali Viejo el 28 de diciembre. El único evento con boletería es el Superconcierto. El resto serán gratuitos, entre ellos 37 eventos descentralizados de la Feria Rural y Comunera, Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y los conciertos de la Calle de la Feria con sus cuatro tarimas para los diferentes gustos musicales”, concluyó la gerente de Corfecali.

La Feria de Cali continuará, como de costumbre, con seis de programación para los amantes de la música y la cultura caleña. El evento tendrá lugar del 25 al 30 de diciembre.

Ver Comentarios

d