Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca las rutas del MIO que operarán en horario extendido durante el Festival Petronio Álvarez

buses-mio-colprensa.jpg

Metrocali informó que también el MIO Cable prestarán el servicio adicional para este evento de ciudad que irá hasta el 21 de agosto.

Durante la versión XXI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, desarrollado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contiguas al Coliseo El Pueblo, varias rutas del MIO prestarán servicio hasta la zona, desde la estación Unidad Deportiva y otras tendrán horario extendido.

Según lo informado por Metrocali, las rutas que desde la estación Unidad Deportiva, frente al Centro Comercial Cosmocentro, llegarán hasta el Petronio son:

Desde el Norte y Sur

Publicidad

Rutas: E21 y T31, todos estos días, hasta la estación Unidad Deportiva.

Rutas: E27, E27B, E37, P71 y E31 de lunes a sábado, hasta la estación Unidad Deportiva.

Publicidad

Ruta: P17 y E27B de lunes a viernes, hasta la estación Unidad Deportiva.

Desde el Oriente

Rutas: P47A, P47B, T47B, E41 y T57A hasta la estación Unidad Deportiva.

Desde el Oeste

Publicidad

Rutas: A71, A72, A72B, A73, A75, A76 hasta la Terminal Cañaveralejo.

Chocquibtown estará en el XXI Festival Petronio Álvarez en Cali, que... Las rutas T31, E21, T47B y T47A, en buses padrones, prestarán servicio de manera adicional, de 11:30 p.m. a 1:00 a.m., desde el lugar de realización del Petronio, con el apoyo de personas debidamente identificadas que guiarán a los usuarios.

Publicidad

“A partir de las 11:00 p.m. nuestro sistema ordinario cierra su servicio pero de manera adicional, desde las 11:30 p.m., se atenderá desde el sitio mismo del evento con despachos organizados que cubrirán e irán por las rutas T31, E21, T47B y T47A. Con estas, se cubrirán todos los puntos cardinales de la ciudad, sur, norte y oriente. No se detendrán en las estaciones sino en los paraderos ubicados frente a estas”, explicó Felipe García, director de Operaciones de Metrocali.

El domingo 21 de agosto, día de la final, la flota adicional irá hasta la 1:30 a.m.

Sumado a esto, el servicio del MIO Cable, también extenderá su horario de operación hasta la 1:00 a.m. desde el jueves 17 de agosto hasta el domingo 20, para llevar usuarios hacia las tres estaciones, Lleras Camargo, Brisas de Mayo y Tierra Blanca, en la Comuna 20.

Publicidad

“A la salida del festival los usuarios del MIO Cable podrán abordar un bus que los llevará a la estación Cañaveralejo para que puedan conectarse con las tres paradas del sistema aerosuspendido”, agregó García.

Publicidad

Por este evento en el que se disfruta de la cultura del Pacífico, fueron diseñadas 30 mil tarjetas alusivas que se podrán adquirir en las principales estaciones del sistema.

Foto: cortesía Colprensa
  • Publicidad