cali
2:59 pm - 16 de Abril de 2015

Estas son las restricciones de tránsito vehicular por obras en puente de Juanchito

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Debido a las obras de rehabilitación del puente de Juanchito, que comunica a Cali con Candelaria, la Gobernación del Valle del Cauca estableció una serie de restricciones en el tráfico vehicular en la zona.

El secretario (e) de Macroproyectos de Infraestructura y del Transporte, Víctor Hugo Ríos Bocanegra, indicó que las medidas fueron tomadas tras una reunión con las dependencias de tránsito de Cali, Candelaria y Palmira.

En ese sentido, el funcionario aseguró que habrá paso restringido por una sola calzada de la siguiente manera:

- De 5:30 a. m. a 8:30 a. m. el flujo será en el sentido Candelaria-Cali y de 8:30 a. m. a 9:00 a. m. el flujo será en el sentido Cali-Candelaria.

- De las 9:00 a. m. en adelante se tendrán 10 minutos en el sentido Cali-Candelaria y 20 minutos en el sentido Candelaria-Cali, de manera alterna.

- En la tarde, de 4:30 p. m. a 8:00 p. m. el flujo será en el sentido Cali-Candelaria y de 8:00 p. m. a 8:30 p. m. en el sentido Candelaria-Cali.

- De las 8:30 p. m. en adelante se tendrán 10 minutos en el sentido Cali-Candelaria y 20 minutos en el sentido Candelaria-Cali, de forma alterna.

Entre el 14 y 26 de abril, tiempo estimado de las obras, se presentarán dos cierres totales: el viernes 17 de abril desde las 11:00 p. m. hasta las 5:30 a. m. del día siguiente y el jueves 23 de abril desde las 11:00 p. m. hasta las 5:30 a. m. del día siguiente.  

El Secretario encargado hizo un llamado para que la ciudadanía utilice vías alternas, como la recta Cali – Palmira y la vía de Puerto Tejada, y así se eviten los trancones. “El llamado a los vallecaucanos es a tener paciencia pues estas obras traerán progreso y grandes beneficios para el departamento”, concluyó el funcionario.

Ver Comentarios

d