Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Consternación y rechazo en la comunidad tras el crimen de funcionaria del hospital de Palmira

Consternación y rechazo en la comunidad tras el crimen de funcionaria del hospital de Palmira

Las autoridades señalaron que fueron adquiridas 30 cámaras de seguridad que serán instaladas en varios sectores del municipio para evitar el accionar de los delincuentes.
La subdirectora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, Paula Andrea Varón Muñoz, de 47 años, fue víctima de un ataque sicarial pasadas las 7:15 p.m. del pasado lunes 26 de febrero.
“Dos hombres que se movilizaban en dos motocicletas diferentes agreden a la señora Paula Andrea Varón, quién se desempeñaba como subdirectora científica del hospital local del municipio. En el momento en que arriba al barrio Santa Ana, a realizar una diligencia familiar que tenía, es atacada con arma de fuego por uno de los sujetos”, señaló el coronel Eliceo Suárez, comandante de la Policía de Palmira.
Sicarios asesinaron a tiros a subdirectora científica de hospital de... La tranquilidad de los habitantes del lugar se vio alterada por el atentado mientras que el desconcierto reina hoy en el centro asistencial, los compañeros de la víctima se encuentran consternados.
“La jefe Paula Varón era una funcionaria que llevaba 22 años en la institución, siempre entregada al servicio y comprometida con que todo saliera muy bien. No sabemos exactamente qué situación se presentó para que llegara este desenlace tan triste para nosotros como compañero de trabajo”, manifestó Mónica Urquiza, jefe de talento humano del hospital.
Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido que hicieron los delincuentes y hacia dónde escaparon.

  • Advertisement