Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contador murió tras aparentemente resistirse a un intento de hurto por parte de motociclistas

Hombre murió tras aparentemente resistirse a un intento de hurto por parte de motociclistas

El hecho quedó registrado en video de una cámara de seguridad. Las autoridades adelantan investigaciones y también manejan hipótesis sobre lo ocurrido.

En las imágenes se observa cuando un ciudadano es intimidado con arma de fuego por una pareja, hombre y mujer, que se movilizaban a bordo de una moto. El afectado se resistió al ataque.

"Podemos apreciar en el video que llega una motocicleta, aborda a una persona que está frente a un establecimiento público, hay una discusión y, posteriormente, un forcejeo, donde la víctima trata de desarmar a su victimario", indicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Vea también:

Increíble: ladrón llegó a restaurante y no solo asaltó a 2 personas, sino al niño que las acompañaba El oficial explicó que durante el forcejeo el ciudadano presuntamente atacado resultó herido por dos impactos de bala, los cuales le ocasionaron la muerte. Esta situación ocurrió hacia las 5:00 de la tarde del pasado sábado, en la carrera 52A #17-29 del barrio Samanes de Guadalupe.

Publicidad

"Hay dos hipótesis. La primera que haya sido por hurtarle, aunque encontramos las pertenencias de la persona en el lugar; y la otra, que haya sido una discusión por un tema de un préstamo que se hubiera generado entre los que lo abordaron y la víctima del hecho", agregó Casas.

El comandante de la Metropolitana informó que ya se desarrollan las respectivas labores de indagación para tratar de identificar a los responsables del crimen, para su pronta captura y judicialización.

Publicidad

Mientras escapaba por un techo, presunto ladrón cayó al vacío por el peso de su botín

  • Publicidad