Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continúa la búsqueda: mujer que raptó al pequeño Sebastián fue vista en restaurante de Cali

Continúa la búsqueda: mujer que raptó al pequeño Sebastián fue vista en restaurante de Cali

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que se le ve con el niño en sus brazos en un establecimiento de la capital vallecaucana.

Se intensifica la búsqueda de información en las terminales de Colombia con el fin de dar con la responsable del rapto del pequeño Sebastián.

Según la Policía, la mujer estaría entre los departamentos de Nariño y Valle del Cauca.

Bebé de 18 meses fue raptado por una venezolana en la frontera Las autoridades no descartan que haya logrado cruzar hacia Ecuador con el menor, cuyo rapto se produjo en Villa Rosario, municipio de Norte de Santander y ubicado en la frontera con Venezuela.

Publicidad

“A través de la Interpol, desde días anteriores, hemos hecho la búsqueda a nivel internacional”, señaló el coronel Wilson Pedroza, comandante de la Policía de Cúcuta.

Con volantes y videos, intensifican búsqueda de bebé raptado en frontera con Venezuela Por su parte, Sandybel Infante, madre del pequeño, pide que su hijo sea devuelto. “Que me entregue al niño y, si no quiere afrontar a las autoridades, que lo deje en algún sitio, un hospital o una iglesia”, manifestó.

Publicidad

La mujer se ganó la confianza de la madre del menor y, en un descuido, se lo llevó. Según fuentes oficiales, fue vista en Cali y se presume que haya hecho tránsito hacia Ipiales. 

  • Publicidad