Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La violencia sigue cobrando la vida de mujeres en Cali durante comienzo de 2016

DefaultImageThumbnailVideo

En un callejón del barrio los Chorros, en ladera sur de Cali, fue asesinada con un arma de fuego Johanna Andrea Sepúlveda, de 22 años. Vecinos lamentaron el hecho e indicaron que la joven deja a un bebé de tres años.

De acuerdo con las autoridades, el crimen estaría relacionado con asuntos pasionales. "Algunas declaraciones que hemos recibido de la ciudadanía indican que puede ser consecuencia de unos problemas pasionales con un novio que tenía anteriormente", dijo el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

Johanna se convirtió en la sexta mujer que fallece en forma violenta durante lo corrido de este año en la capital del Valle del Cauca.

"Es muy preocupante para nosotros como sociedad ver que una mujer es asesinada por una pareja o por una persona de su círculo cercano, definitivamente es un motivo de reproche", manifestó Ana Carolina Quijano, asesora de Equidad de Género.

Publicidad

En los próximos días, varias mujeres, identificadas como víctimas potenciales de feminicidio, tendrán una reunión para buscar una salida a este problema.

"Tenemos una reunión preventiva a nueve mujeres, con el equipo interdisciplinario de equidad de género, para presentarles a ellas qué opciones tienen y cuáles son los apoyos que les brinda la institucionalidad", agregó Quijano.

Publicidad

Entre tanto, la Policía realiza las investigaciones correspondientes a este último caso, para dar con la captura del responsable del homicidio.

  • Publicidad