cali
5:30 am - 9 de Marzo de 2018

Conversación telefónica evidenciaría persecución de hombre a su exesposa previo a asesinarla

Aunque la víctima denunció el caso y radicó medida de protección, su familia sostiene que la ayuda fue mínima. El atacante fue enviado a la cárcel.

Noticias Caracol conoció una conversación telefónica entre Rosileny Huertas, de 42 años, y su exesposo, Fabián Mosquera, la cual evidencia la persecución del hombre contra la mujer, hoy asesinada.

Vea también:

La madre de la víctima, Ana Lucía Gómez, dice que ella estaba desesperada con la situación. "Yo le decía: 'mami, busque otra casa, vete donde no le den dirección'. Ella le cortó teléfonos, le cortó todo", asegura.

Erika Valencia, hija de Rosileny afirma a Noticias Caracol que la familia había demandado a la expareja de su madre por violencia intrafamiliar. "Si los policías fueron a la casa a pasar revista, que es lo que dicen ellos, cuatro veces de septiembre a ahora fue mucho", señala.

A Fabián Mosquera, capturado el pasado martes en Yumbo cuando huía tras asesinar a su excompañera sentimental, le fue impuesta medida de aseguramiento en establecimiento intramural por el delito de feminicidio agravado.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d