Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cortejo fúnebre por poco acaba en una nueva tragedia debido al comportamiento de este hombre

funebre.jpg

Las autoridades fueron alertadas sobre la situación por medio de una llamada a la línea de emergencia e inmediatamente asistieron al lugar.

En medio de un cortejo fúnebre que se desarrollaba en el oriente de Cali, según testigos del hecho, un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta realizó varios disparos al aire alterando la tranquilidad de la comunidad.

Tras notar el comportamiento de este individuo y crear el pánico entre los asistentes a dicha caravana, la ciudadanía puso en alerta a las autoridades e inmediatamente miembros de la Policía asisten al barrio Alfonso López y, con la ayuda de cámaras de video y vigilancia, se da con la captura del hombre de 20 años.

Publicidad

Esta persona deberá responder por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En medio del procedimiento de registro le fue incautada un arma de fuego calibre 9 milímetros con un proveedor y 15 cartuchos, avaluada en aproximadamente tres millones de pesos. Así mismo, fue inmovilizada la moto en la que se transportaba.  

Publicidad

Tanto el capturado como los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Cabe señalar que en la legalización de la captura el juez le ordenó libertad condicional.

Foto: Colprensa - Policía Cali

  • Publicidad