Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Creo en un gobierno que esté en la calle, no escondido tras un escritorio"

armitage_0.jpg
Foto: Alcaldía de Cali

Maurice Armitage asumió como Alcalde de Cali en la tarde de este viernes 1 de enero durante un acto público en el  asentamiento El Árbol –vía a La Choclona- en el barrio Las Palmas, sur de la capital del Valle del Cauca.

El nuevo Mandatario de los caleños afirmó que su compromiso y el de los miembros de su gabinete es trabajar duro por la ciudad que aman sobre todas las cosas, además de ser buenas personas con sus conciudadanos.

Publicidad

Señaló que el mandato que le concedieron los habitantes de Cali parte sobre la base de los principios de “honestidad total y cuidar cada centavo del erario”. Además, sostuvo que “el respeto hay que ganárselo, pues no es algo que se otorgue por decreto”.

Publicidad

Asimismo, dijo que cree en una Cali reconciliada y en paz, en una Emcali pública y eficiente, en un MIO que se preocupe por el usuario y en una sociedad que protege a sus niños y ancianos. “Lo vamos a lograr”, apuntó el Armitage, al agregar que también combatirá la violencia, la cual “debe dejar de ser vista como una estadística”.

Afirmó que "nada se interpondrá en la generación de empleo digno para los caleños”, además de que cree en la distribución del ingreso, para lo cual es necesario tratar de ser justos a diario.

También le pidió a los caleños hacerse todos los días el siguiente cuestionamiento:

Publicidad

Finalmente, el nuevo Alcalde de Cali dijo que su gestión estará enfocada en las acciones y no en discursos.

Publicidad

  • Publicidad