cali
6:01 am - 27 de Octubre de 2017

"Creo que ya pueden saber": Mateo Carvajal pone en evidencia su relación con Melina Ramírez

Instagram @mateoc17
Instagram @mateoc17
Artículo

La modelo caleña tuvo una sorprendente reacción ante la confesión del ganador del Desafío Súper Humanos

En sus historias de Instagram, Mateo Carvajal publicó un corto video de tan solo siete segundos, donde le hace un comentario a Melina Ramírez sobre lo que sería el estado de su relación y va un poco más allá.

“Yo creo que ya pueden saber”, le dice Mateo Carvajal a Melina Ramírez en el video, donde la presentadora vallecaucana lleva puesto un saco con capucha y tiene la boca tapada, al parecer, por el frío.

Tras el comentario, Melina responde: “¿Qué?, ¿qué?”. Enseguida, el paisa le destapa la boca y se le acerca para darle un beso, mientras ella se deja llevar por el momento. 

Sin embargo, un emoticón de la carita amarilla con los ojos en forma de corazón se interpone en la escena. 

El video, publicado en la tarde de este jueves 26 de octubre en las historias de Instagram del modelo paisa, evidencia que su relación va más allá que la de un par de amigos, aunque aún se resistan a decir públicamente si son novios o no. 

Publicación de Instagram de Mateo Carvajal

Entretanto, la también exreina compartió en su instagram un video promocional de su participación en Autostartv, programa web que entrevista a famosos a bordo de carros de alta gama.

Allí aparece no solo el presentador Andrés Wilches, sino Mateo en un video emergente donde le hace una comprometedora pregunta.

"Aprovechando que Melina tiene que ser honesta y que tiene que responder de manera inmediata y en vivo, voy a aprovechar para preguntarle: Melina, ¿usted se casaría conmigo?", dice el paisa en el video. 

¿Cuál sería su respuesta?

Publicación de Instagram de Melina Ramírez Serna

 

Vea también:

“¡Avíspese, pues!”, le dijo Melina Ramírez a Mateo Carvajal en esta...

 

Ver Comentarios

d