Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Creyó que su pareja tenía un amante y no solo le destruyó el celular, sino que la atacó con cuchillo

Foto: Noticiascaracol.com

La víctima sostuvo que, al recibir una llamada, el hombre le arrebató su teléfono y lo pisoteó. Al agresor le dieron casa por cárcel.
De acuerdo con el relato de la mujer a las autoridades, el sujeto aseguró que ella tenía un amante y tomó un cuchillo que había en una mesa, con el cual picó su ropa para que no saliera de la vivienda donde ambos residen.
Según la afectada, luego de golpearla y destruir su teléfono, su compañero sentimental la agredió con el arma cortopunzante. "La denunciante trató de impedirlo y el hombre le provocó una herida en la mano izquierda", señaló la Fiscalía.
El ente investigador añadió que los gritos de la ciudadana alertaron a sus vecinos, quienes llegaron hasta la residencia de la pareja. Ahí, la mujer se asomó por una ventana y les pidió que llamaran a la línea de emergencias de la Policía.
"Minutos después llegó una patrulla motorizada, el hombre se tranquilizó cuando ingresaron los agentes al inmueble. Sin embargo, recogió un taladro y trató de llevárselo, pero su compañera lo evitó", continuó el informe.
Las autoridades añadieron que el presunto agresor se dirigió a la cocina y comenzó a quebrar los platos de la vajilla, arrojando algunos contra su pareja. Los uniformados intervinieron para calmarlo y lo trasladaron para la estación del sector de Decepaz, en el oriente de Cali.
La víctima presentó una denuncia en la URI y solicitó medidas de protección para ella y sus hijos, ante las amenazas de su compañero sentimental, sobre el cual un juez avaló los cargos como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada y le impuso la medida preventiva de detención domiciliaria.

  • Advertisement