Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cruel caso de mujer que habría sido agredida brutalmente por su pareja y delante de su hijo

Foto: archivo Colprensa

Autoridades confirmaron que el presunto agresor fue capturado, tras orden librada por un juez penal. Asimismo, relataron cómo habrían ocurrido los hechos.
La Fiscalía indicó que el ciudadano es señalado de agredir a su compañera sentimental con un arma cortopunzante y, además, golpearla en repetidas ocasiones. Asimismo, manifestaron que el brutal ataque, al parecer, se registró frente a su hijo.
"De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), al hombre no le importó que su pareja estuviera con el menor y procedió a agredirla verbal y físicamente", informó el organismo acusador.

Vea también:

La violenta reacción que habría tenido un padre con su hija cuando ella le presentó su novio Los hechos en mención se habrían presentado, según el ente investigador, el pasado 12 de mayo en la residencia en la que convive la pareja en Cali. Sin embargo, el sujeto fue detenido recientemente.
El presunto maltratador fue aprehendido por agentes del CTI cuando se movilizaba por la calle 10 con carrera 6, de la capital vallecaucana. Ahora, esta persona deberá afrontar un proceso por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y tentativa de homicidio.

También puede consultar:

Esta es la citación que Fiscalía envió a mujer víctima de maltrato cuando ya había sido asesinada

  • Advertisement