Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cruz Roja realiza, en Cali, Tercer Simposio de Actualización de Vacunas

simposio-cruz-roja.jpg
Foto: cortesía Cruz Rojo Valle

Reconocidos expositores y especialistas participarán en el III Simposio de Actualización en Vacunas, que tendrá lugar este jueves 11 de agosto en el Hotel Marriott, ubicado en el norte de Cali. La jornada, organizada por la Cruz Roja Valle, se llevará a cabo de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Este evento académico busca capacitar en los últimos protocolos en inmunización con vacunas a trabajadores expuestos a agentes biológicos y que prestan servicios de salud. También se tratarán temas de interés como el dengue, el virus del papiloma humano, el meningococo y  la vacunación para adultos.

El simposio está dirigido a personal involucrado en la prestación de servicios de salud, seguridad y salud ocupacional,  bienestar universitario, como médicos, enfermeras, estudiantes y personal de riesgo biológico de las empresas.

"Se busca definir protocolos formales para la vacunación de la población objeto, que permita estandarizar información, brindar herramientas para que conozcan cómo actuar en caso de presentarse una variable dentro del procesos de inmunización con vacunas, después de haber completado el esquema", dijo Cristina Molina, coordinadora del Centro Internacional de Vacunación de la Cruz Roja Valle. 

Publicidad

Entre los invitados a la jornada estarán el doctor Wilfrido Coronel, pediatra infectólogo; el doctor Juan Diego Vélez, médico infectólogo; la doctora Marcela Hernández, médica especialista en farmacología clínica y terapéutica, entre otros. 

El acceso a la actividad es gratuito. Los interesados en asistir solo deberán inscribirse a través de la línea telefónica 5184282 o en el correo electrónico info@cruzrojavalle.org.co

Publicidad

  • Publicidad