Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cuál es el estado de ascensores del Palacio de Justicia de Cali? Esto arrojó la revisión técnica

¿Cuál es el estado de ascensores del Palacio de Justicia de Cali? Esto arrojó la revisión técnica

El diagnóstico de los siete elevadores fue realizado luego que uno de ellos se desplomara dejando el lamentable saldo de dos personas fallecidas y cuatro más heridas.   
Según el informe entregado ante los jueces, magistrados y demás funcionarios del Palacio de Justicia, los ascensores no cuentan con la norma técnica que establece la ley.
“Que se cambien los ascensores”: la petición de los trabajadores del Palacio de Justicia de Cali “Todos tienen múltiples fallas que impiden su normal funcionamiento”, es el resultado final que arrojó el informe tras la revisión realizada por Parametrizado Ingenieros S.A.S
Es por esta razón que Asonal Judicial asegura que, desde que fueron instalados los elevadores, los usuarios se sienten en constante riesgo, pues exigen que sean cambiados de manera inmediata.
Ya son dos las víctimas fatales que deja el desplome de ascensor en el Palacio de Justicia de Cali “Es grave, porque no se cuenta con una veeduría que esté funcionando bien“, señala Artemio Chamorro, usuario del Palacio de Justicia.
Por su parte, la administradora del lugar señaló que algunos de los despachos serán ubicados en el primer piso para que ninguna persona esté en riesgo por utilizar los elevadores.

  • Advertisement