Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuando el VAR salva matrimonios: vea lo que hizo Tatán Mejía para no dañar su relación con Maleja

var.jpg

Estamos en modo Mundial y todo gira alrededor del fútbol, aún más en estos momentos en los que el país celebra el paso de la tricolor a octavos de final.

En plena fiesta mundialista muchos inician la celebración desde tempranas horas de la mañana debido a los horarios de los encuentros, mientras que otros sacan la excusa que sea en el trabajo con tal de no perderse los partidos que durante un mes acaparan la atención de los amantes del fútbol.

Pero también están los novios que se van con sus amigos a escondidas de sus parejas a festejar los triunfos que por estos días nos entrega la Selección Colombia.

Publicidad

Por ello es que Maleja Restrepo y Tatán Mejía decidieron recrear una de estas situaciones y, muy a su estilo, supieron sacarle el lado divertido a una de las típicas peleas de novios que seguramente son frecuentes durante este mes de fútbol.

Pues bien, tal parece que a Tatán lo vieron de fiesta con algunos amigos y esto llegó a los oídos de su esposa, pero al parecer a modo de chisme porque no había pruebas contundentes. Es cuando se pide la asistencia del VAR para aclarar la situación.

Publicidad

¿El resultado? Victoria para Tatán Mejía.

Foto: Instagram @tatanmejia

  • Publicidad