Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuando esperaban en un semáforo, dos hombres perdieron la vida producto de ataque sicarial

Cuando esperaban en un semáforo, dos hombres perdieron la vida producto de ataque sicarial

Las víctimas mortales se movilizaban en una motocicleta en el oriente de Cali. Según las autoridades, estas personas presentaban antecedentes penales.
Los hechos ocurrieron en una avenida aledaña al barrio Valle Grande de la capital vallecaucana.
“Son interceptadas por otros dos sujetos que se movilizaban en un vehículo y luego son atacados con arma de fuego. Estas personas son trasladadas a un centro asistencial donde llegan sin signos vitales”, señaló el capitán Wálter Rangel, oficial de supervisión de la Policía de Cali.
Vea también:
Reconocido técnico de fútbol colombiano y un concejal resultaron... Algunos habitantes del sector presenciaron el hecho, pero aseguraron no conocer a los fallecidos, quienes fueron llevados al hospital Joaquín Paz Borrero.
“Se escucharon dos disparos y luego se llenó de gente. Llegaron ambulancias y policías y, de un minuto a otro, se formó el caos”, manifestó un testigo del incidente.
Según las autoridades, las víctimas, identificadas como Jeison Mosquera Riascos y Mario Andrés Quintero Montaño, presentaban antecedentes por desplazamiento forzado, extorsión, concierto para delinquir y lesiones personales. Estos delitos se habrían cometido en Buenaventura.  
Así mismo, se investiga si este ataque tendría relación con alguna retaliación entre estructuras delincuenciales con injerencia en la capital vallecaucana.

  • Advertisement