Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro bomberos resultaron heridos en accidente de tránsito en oeste de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una máquina de bomberos se volcó aparatosamente cuando se movilizaba en la avenida Circunvalar, al oeste de Cali. Dos socorristas fueron trasladados a un centro asistencial y otros dos atendidos en el sitio donde se registraron los hechos, todos con heridas leves.
Al parecer, el causante de la emergencia fue un motociclista que realizó varias maniobras peligrosas. "Al pasársele de un lado al otro al conductor, el maquinista empieza a maniobrar para evitar un accidente, por lo que pierde el control del vehículo", señaló el agente de tránsito John Jairo Ordoñez.
Algunos habitantes del sector pidieron mayores controles en la zona. Entre tanto, las autoridades buscan al conductor de la moto que habría ocasionado el accidente.
"Vamos a tratar de mirar las cámaras del sector para ver si de pronto es posible ubicar al menos la placa del vehículo involucrado en este siniestro", puntualizó Ordoñez.
[[{"fid":"163781","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement